Zombie

1294

Son las 6 am de nuevo y el reloj no deja escapar un segundo, suena la alarma y se reclutan mis neuronas para comienza un día que será aún más estresado que el anterior, no podré por mucho.

El tren esta lleno de nuevo que novedad, el saco azul de paño no deja de largar pelusas, el botón derecho de mi camisa blanca esta flojo de nuevo,como si en el mismo mes o día se pusiera todo de acuerdo para fastidiarme. bajamos todos en la misa estación en la zona de oficinas y fabricas, el deshuesadero como le digo yo. Entro y mi jefe de nuevo tiene alguna anécdota que no quiero oír, que fastidio fingir una sonrisa a toda esta monotonía, cuanto tiempo mas va a pasar.

Son las 12 es la hora de comer algo y relajarse aun queda mucho día por afrontar, y esos minutos son fugaces, casi imperceptibles, de nuevo al cubículo. Como seria un helado de granizado en mi mano justo ahora, que Celia de contabilidad viniera a trabajar en pijama, que el portero me diga hoy nos tomamos el día porque lo merecemos, al final nos vamos a morir igual. Mi cabeza definitivamente no estaba enfocada ese día. No estaba.

De pronto veo sobre mi escritorio unos ojos cansados, ojerosos, tristes y abrumados… allí estaban, mirando con una desolación directo a los míos, nos dejaron escapar aliento de mis labios, ni un suspiro. Eran míos….

Me levante de mi silla a rueditas, desabroche mi ajustado cuello ejecutivo y me subí a la mesa, por un segundo todos en la oficina se enteraron que existía, los mire a todos directo a los ojos; note los clones mirando directo hacia mi actitud radical, se perturbo el orden, tome mis cosas y me prometí jamas volver a ser una copia de esos clones sin vida que pasaban sus horas entre hojas de papel manchados de rutina e infelicidad…

Me recojo el cabello y salí sin mirar atrás…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s